Marina catea el motel París en Culiacán

r (2)

Elementos de la Secretaría de Marina armada de México catearon la madrugada de este día las instalaciones del motel París ubicado al norte de la ciudad sin que se dieron a conocer los resultados del operativo.

Las versiones dadas a conocer por clientes del motel que fueron desalojados por los marinos durante la revisión señalaron que fueron sacados de lugar de manera forzada sin que se les diera explicación alguna.

Los testimonios señalan que los marinos ingresaron poco después de las 3 de la madrugada de hoy a los diferentes habitaciones del motel París dónde gritaban a la puerta qué eran elementos de la marina y qué se trataba de una revisión posteriormente si los clientes tardaban algunos segundos en abrir los marinos fozaban las puertas para ingresar revisar las habitaciones.

En el lugar se pudieron observar varias unidades de la Semar y elementos de la corporación custodiando el sitio desde el interior pero hasta el momento no se dieron a conocer los resultados ni detalles del operativo por parte de las autoridades.

También se pudo entrevistar a algunas personas que se encontraban en el lugar como clientes, los cuales señalaron haber escuchado que se había realizado un decomiso importante de armas en uno de los cuartos también señalaron durante la acción no hubo disparos, solamente fueron molestados cuando estaban en la intimidad por la que habían pagado el cuarto de hotel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.