Movilizaron cuatro pilotos al ‘Chapo’ tras la fuga

ea98709a-fe41-469c-b5a0-4c53b94cfa24
El predio en Bastantitas, Durango, donde presuntamente se alojó Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hasta el 17 de agosto, cuenta con una cabaña de madera con una puerta al frente y otra disimulada en la parte de atrás. Foto Carlos Ramos Mamahua
La Procuraduría General de la República (PGR) mantiene bajo investigación a cuatro pilotos que ayudaron en la evasión de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, así como a otras seis personas que habrían participado en la construcción del túnel por el cual supuestamente escapó el capo, indicaron funcionarios del gabinete de seguridad nacional.

De acuerdo con las indagatorias, Guzmán Loera viajó por aire del estado de Querétaro a Culiacán, capital de Sinaloa, y luego se trasladó, también por vía aérea, a Bastantitas, población duranguense situada en el fondo de una barranca de la Sierra Madre Occidental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.