Inicia con éxito Festival Cultural de Sinaloa 2015 en El Rosario

arr

La Explanada Municipal sirvió de escenario para el inicio del “Festival Cultural Sinaloa 2015” en El Rosario, a cargo del grupo de rock infantil Pistache.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento Teresita de Jesús Benítez Sandoval quien acudió en representación del presidente municipal Arturo Flores Guzmán,  y de Julia Cruz, Coordinadora de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, quien estuvo en representación de la Directora General del ISIC María Luisa Miranda, así como la directora de Cultura y Educación, Gladys Esperanza Beltrán Toledo.

El grupo pistache conquistó al público presente, grandes y pequeños disfrutaron de una tarde llena de alegres piezas musicales, juegos y baile.

arrr

Pistache nace del interés de cuatro jóvenes artistas sinaloenses en crear un espectáculo infantil usando como medio la música, los títeres, el baile, el maquillaje, los malabares y los juegos interactivos.

Decenas de niños fueron testigos, del talento musical de estos cuatro jóvenes, quienes a través de sus canciones enviaron mensajes educativos y divertidos.

En el evento Teresita de Jesús Benítez Sandoval, agradeció y reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, por la realización de estos grandes espectáculos, que fomentan la cultura y las bellas artes.

Invitó a todos los ciudadanos a ser partícipes y disfrutar  de estas actividades que durarán toda la semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.