Sinaloenses dan la cara

María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Briseida Acosta logran oro en Abierto de Tae Kwon Do de Trinidad y Tobago

 

 

Nuevamente las sinaloenses María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Briseida Acosta pusieron no nada más muy en alto el nombre del estado, sino del país, al ganar oro en el Abierto de Tae Kwon Do, celebrado en Trinidad y Tobago.

En el último día de competencia, Chayito Espinoza junto con Carlos Navarro, cerraron la actuación del equipo nacional con medalla de oro.

De esta manera, la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María Espinoza (+67 kg) se apuntó 10 unidades para llegar a 279.71 puntos y se mantiene en octavo lugar para participar en la Final del GP de la Ciudad de México, en diciembre próximo.

Así mismo, tanto Espinoza como Navarro confirmaron su pase al Grand Prix de Manchester antes de la Final en la Ciudad de México, que repartirá boletos para Río 2016.

De esta manera, México sumó cinco presas doradas gracias a los triunfos de la primera jornada, por parte de Itzel Manjarrez (-49 kg), Briseida Acosta (+67 kg) y René Lizárraga (-80 kg).

También la sinaloense María del Rosario fue nombrada la mejor taekwondoín del evento, mientras que el entrenador coreano de la selección mexicana, Young In Bang, consiguió lo propio en el rubro de estrategas.

 

Definen premio Estatal del Deporte

Los mazatlecos Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y su entrenador Jesús Salvador González Arreola, de volibol de playa, resultaron ganadores del Premio Estatal 2015 en la modalidad de deporte convencional.

Mientras que en Paralímpicos se llevaron el primer lugar Jesús Manuel Martínez Valles, también mazatleco y su entrenador el culiacanense, Francisco Javier Pérez Parra, por sus triunfos destacados en atletismo, esta vez el galardón para instituciones u organismos se lo adjudicó la Asociación de Taekwondo.

 

sinas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.