El Rosario, presente en “Raíces Culinarias 2015”

el rosario presente en raices culinarias

Con una muestra de la riqueza gastronómica que tiene guardada para sus visitantes, el Pueblo Mágico de El Rosario formó parte del coctel de bienvenida que ofrecieron a los asistentes al primer Congreso Internacional de Gastronomía en Mazatlán.

Invitados por la Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur), la comitiva rosarense se lució con los tamales de camarón, rojos, chorizo, salsas típicas de Chametla, sin faltar las decoraciones con hortalizas que se producen en el valle de este municipio sureño.

El alcalde Arturo Flores, reconoció que este tipo de eventos representa una proyección importante para el municipio, que ofreció una parte de los platillos típicos que se preparan cuidadosamente en las cocinas rosarenses.

El Rosario respondió a la invitación que se le hizo a los 18 municipios y compartió la presencia en la Plazuela Machado la noche del jueves invitando a los asistente a visitar esta Ciudad Asilo que lleva el distintivo de Pueblo Mágico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.