Angélica Fuentes tomará hoy el control de las Chivas, asegura su abogado

fuentes

 

Apoyada en la resolución judicial del Cuarto Tribunal Colegiado de esta entidad, la empresaria Angélica Fuentes asumirá este viernes el control del Grupo Chivas, anunció su representante legal, José Armando Solís.

En declaraciones a Radio Fórmula, el litigante dijo que en el curso del día “acudirán notarios públicos y harán notificaciones”, pero de forma sigilosa para no afectar la empresa.

La medida se tomó, dijo, luego de que un Tribunal le restituyó los derechos del club a la llamada ‘Reina del Gas’ y de cubrir la póliza del cheque ante el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil, con sede en esta ciudad, y poder así asumir las riendas del equipo de futbol.

Sin embargo, el fallo no es definitivo porque aún no se resuelve de fondo el juicio mercantil que disputan Fuentes y su aún esposo, Jorge Vergara.

En tanto, el despacho Coello Trejo y Abogados que defiende al propietario del club Guadalajara, refiere en un comunicado que “Angélica Fuentes no es directora general, ni apoderada, ni representante de Grupo Chivas, ni ningún Tribunal así lo ha declarado”.

Según el abogado de Fuentes, también han obtenido fallos favorables para el resto de las empresas del Grupo Omnilife que disputa a su marido.

El pleito legal entre la mujer y su marido comenzó en enero del 2014, pero se hizo público hasta abril de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.