Como error calificó el Secretario de seguridad, la muerte de Joel Cebreros

Genaro

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Genaro García Castro, informó en rueda de prensa que 15 agentes de la Policía Estatal Preventiva que participaron en el operativo donde resultó muerto Joel Daniel Cebreros, hijo de un conocido abogado, se encuentran suspendidos de servicio, y están a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

García Castro, informó hubo un reporte a C-4 por un delito y de ahí se derivó la persecución al automóvil donde iba a bordo Joel Daniel Cebreros Osuna, posteriormente los elementos dispararon, impactando en siete ocasiones el vehículo.

El secretario de seguridad, aseguró que no había motivo para que los elementos de la PEP dispararan en contra del joven, y lo calificó como un lamentable error lo que ocurrió.

“es una acción de los policías en donde no había en ese momento ni hasta este momento un motivo por lo cual ellos tenían que haber hecho uso del arma de fuego, pues hasta ahí van las investigaciones nosotros le aportamos a la procuraduría todos los elementos de prueba suficientes para que esta a su vez integre la averiguación”

“Ahorita ya ha ido la procuraduría eliminando las posibilidades de los participantes y andamos alrededor de cinco ya que son los que se ha ido poniendo como presuntos responsables de haber  realizado disparos”, informó el secretario.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.