Morena irá solo en el 2016

 

 

Pese a estar infiltrado por el cacique político de Sinaloa, Juan Millán Lizárraga y por el gobernador del Estado, Mario López Valdez (Malova), el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contenderá por la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Sinaloa en el 2016 y por la presidencia de la República en el 2018, anunció aquí su dirigente, Andrés Manuel López Obrador.

Ante poco más de 200 militantes, en su mayoría miembros de la Asociación de Ex Ejidatarios de Jiquilpan y seguidores del asesor municipal de la Soberanía Nacional, Daniel Ibarra, López Obrador afirmó que la mafia en el poder le teme a Morena como opción electoral que representa ante los resultados tan pobres de los gobiernos.

“Los ataques que Morena padece desde el poder en toda la República y del que no se excluye Sinaloa así lo demuestran. Nos quieren aniquilar, pero no lo van a lograr. Ya estamos acostumbrados a luchar y vencer a la adversidad, y esto será en el 2016, para lo cual ya nos preparamos para sacar a los mejores personas, las más honestas, confiables y cercanas a la gente”, recalcó.

Dijo que “los partidos en el poder se han unido en contra de Morena y ahora pretenden también confundir con declaraciones tendenciosas sobre los candidatos independientes. Sí, sí hay candidatos independientes, pero independientes del pueblo.

“La prueba de ello es el gobernador Mario López Valdez que anunció un cambio para Sinaloa, pero que en realidad continuó como todos los políticos lo hacen: robándose el presupuesto. En Sinaloa, el único cambio fue en las placas de circulación, pues quitó el tomate. Aquí, el cacique del pueblo es Juan Millán Lizárraga, que cree que el estado es su feudo. Y por eso se roban el presupuesto. A Morena no la va a detener ni Millán ni Malova, ni el PRI ni el PAN,  nadie.”

López Obrador afirmó que “la estrategia de descrédito de la mafia en el poder califica las acciones de Morena como populismo. Dar el pueblo lo que le corresponde en pensión a ex trabajadores, a discapacitados, becas a madres solteras, educación profesional para todos, consulta y medicamentos gratuitos, construcción, ampliación y reconstrucción de viviendas para personas humildes y precios de garantía para todos los granos básicos es populismo, y llaman fomento a los créditos millonarios que se dan a fondo perdido a las grandes empresas. ¡Que se vayan al carajo! ¡Eso es un robo!”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.