Constituyen Fuerza Social en Movimiento

image

Con un cuestionamiento al sistema de partidos y a los políticos frente a la crisis que vive Sinaloa y el país, se constituyó la asociación Fuerza Social en Movimiento.
El Diputado Ramón Lucas Lizárraga, dijo que el organismo que también se adhirió al movimiento nacional Por México Hoy, de Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas, Porfirio Muñoz Ledo, Javier Sicilia, entre otros, no  será un partido político, sino que integrará organismos, líderes de la sociedad civil y ciudadanos para crear un frente de defensa y análisis de las problemáticas del estado.
“El Estado, los partidos políticos y los empresarios se han coludido para crear esa situación de crisis económica en el país, y del gran desvío de recursos públicos…., muchos de los recursos del país, se quedan en esa burocracia política, representando hasta un 10 por ciento del PIB del país”, dijo.
“Creemos que debe haber nuevos esquemas de organización desde la sociedad civil, para que los demandantes de que se resuelvan los problemas de la sociedad, tengan un cauce”.
En la asamblea estatal donde se eligieron a los titulares de la asociación, llegaron en autobuses personas de diferentes municipios, algunas de las cuales dijeron desconocer el evento.
Lucas Lizárraga, quien estuvo acompañado por el Diputado de Movimiento Ciudadano, Mario Imáz, argumentó que la asamblea se desarrolló para informar sobre la asociación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.