Director del IMSS se niega a declarar ante los medios

 

 

El director del Hospital Regional No.1 del IMSS fue llamado a declarar este viernes  a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa por el caso de fallecimientos de  por lo menos 13 bebés presuntamente causado  por una bacteria.

Tras seis horas de rendir  su declaración  por el caso del fallecimiento de bebés en el área de cuneros del Hospital Regional Número Uno del IMSS, el director Manuel Antonio Padilla Lora, salió de las instalaciones evadiendo las preguntas que realizaban los reporteros.

Al pedirle una opinión sobre el motivo de su presencia guardó silencio, y al llegar a su vehículo, pidió a la  prensa que acudiera al área de comunicación social del instituto  para finalmente con la puerta de su vehículo machucar la mano de un reportero del periódico Noroeste.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.