El Ayuntamiento de Culiacán otorgará ayuda a afectados por lluvias

serggio_torres
El Ayuntamiento otorgará apoyos en insumos y enseres a familias damnificadas por lluvias del pasado fin de semana
Familias damnificadas por las lluvias del remanente de la tormenta tropical “Marty”, recibirán por parte del Ayuntamiento ayuda, sobretodo las del Valle de San Lorenzo, según informó el alcalde Sergio Torres Félix.
Acerca de los apoyos, el alcalde señaló que no se trata de dinero en efectivo como algunas personas que solicitaron la ayuda pensaron, sino de enseres domésticos e insumos para llevar a cabo tareas de limpieza y otras.
“No tenemos un recurso asignado, lo que hicimos fue hacer el levantamiento y ya viendo eso, gente que perdió colchones, algunas que perdieron estufas, otras que perdieron ropa, estamos haciendo el balance pero a todas se les va ayudar”, informó.
Por otra parte, Sergio Torres dijo que, la campaña de bacheo se intensificará en las principales avenidas del municipio, y una vez que queden cubiertas, comenzaran las obras en colonias y fraccionamientos.
“Eso es un hecho y es seguro, pero ahorita tenemos que atender las vialidades primarias, pero en términos generales las hemos mantenido”, dijo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.