lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El Ayuntamiento de Culiacán otorgará ayuda a afectados por lluvias

serggio_torres
El Ayuntamiento otorgará apoyos en insumos y enseres a familias damnificadas por lluvias del pasado fin de semana
Familias damnificadas por las lluvias del remanente de la tormenta tropical “Marty”, recibirán por parte del Ayuntamiento ayuda, sobretodo las del Valle de San Lorenzo, según informó el alcalde Sergio Torres Félix.
Acerca de los apoyos, el alcalde señaló que no se trata de dinero en efectivo como algunas personas que solicitaron la ayuda pensaron, sino de enseres domésticos e insumos para llevar a cabo tareas de limpieza y otras.
“No tenemos un recurso asignado, lo que hicimos fue hacer el levantamiento y ya viendo eso, gente que perdió colchones, algunas que perdieron estufas, otras que perdieron ropa, estamos haciendo el balance pero a todas se les va ayudar”, informó.
Por otra parte, Sergio Torres dijo que, la campaña de bacheo se intensificará en las principales avenidas del municipio, y una vez que queden cubiertas, comenzaran las obras en colonias y fraccionamientos.
“Eso es un hecho y es seguro, pero ahorita tenemos que atender las vialidades primarias, pero en términos generales las hemos mantenido”, dijo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.