Asesinan a dos jóvenes en El Barrio

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos ls noche de este lunes, cuando convivían con un grupo de personas en la colonia El Barrio.

Datos proporcionados por la policía indican que las víctimas se llamaban José Roberto Padilla Inda, de 31 años de edad, y Cristian Rafael Zazueta Castelo, de 33 años, ambos con domicilio por la calle El Barrio.

El doble homicidio sucedió a alrededor de 21:30 horas, cuando los hoy occisos estaban en un convivio afuera del taller automotriz La Cochera, ubicado en callejón El Barrio, entre las calles Umbriel y Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron individuos armados a bordo de un Tsuru blanco, quienes les dispararon con pistolas hasta quitarles la vida, e inmediatamente huyeron del lugar de los hechos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recogieron en la escena del crimen 15 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.