Sergio Torres amplió sus intenciones de ser el abanderado del PRI en la sucesión gubernamental
Al ser cuestionado por las declaraciones del ex gobernador Francisco Labastida Ochoa acerca del perfil del siguiente candidato del PRI a la gubernatura, y el autodescarte” de Jesús Vizcarra, el alcalde Sergio Torres Félix fue claro en admitir su intención de ser el candidato del tricolor.
En la edición impresa número 662 de Ríodoce, Labastida Ochoa señaló que el empresario, al decir que no le interesa, expresa que no quiere ser candidato y por lo tanto, habrá que descartarlo.
“Pues todavía no he leído la entrevista al licenciado Labastida. Yo, pues la verdad respeto a todos los aspirantes, hombres y mujeres, todos se me hacen buenas personas, se me hacen gente buena. Yo estoy tranquilo, yo voy a esperar los tiempos del partido , yo estoy sereno, no he tenido el gusto de leer la entrevista”, expresó el edil municipal.
Posteriormente, Sergio Torres señaló que su reciente visita en Mazatlán y Los Mochis el pasado fin de semana se debió para dar un par de conferencias relacionada con el tema de valores, sin embargo, fue claro que su intención sí es ser el candidato del PRI.
“El PRI tiene sus tiempos y yo siempre seré respetuoso de los tiempos que marque la propia autoridad electoral y los tiempos que marque el partido, pero estoy listo”, dijo.