Los efectos de la tormenta tropical “Marty”, según el reporte vespertino del monitoreo que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de 18 municipios del estado, mantiene su impacto en Culiacán y Ahome.
Hasta las 14:00 horas de este sábado tres de Octubre las lluvias con vientos fuertes en diferentes partes de la ciudad de Culiacán provocaron la intervención de Bomberos que remolcaron un vehículo Honda Accord color gris modelo 1993, que se encuentraba atrapado en las aguas del arroyo, por Calzada Heroico Colegio Militar y Boulevard Plan De Ayala, en la colonia Sinaloa.
De igual manera, en el transcurso de la mañana sacaron otra camioneta Captiva color blanco, que estaba atrapada en las aguas del arroyo, por avenida Guadalupe Victoria y Boulevard Emiliano Zapata en la colonia Jorge Almada.
Otro vehículo Nissan platina modelo 2006, fue sacado del arroyo ubicado por avenida Hilario Medina y avenida Séptima, de la colonia Pemex.
En Ahome se registraron lluvias y vientos fuertes, ocasionando varios árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis.
Angostura, Salvador Alvarado y Guasave no reportaron novedad en el mismo lapso, sólo registra lluvias de moderadas a fuertes.
Mientras que en Mocorito, Navolato, Badiraguato, Choix, San Ignacio, Concordia, Cosalá, El Rosario y Escuinapa se registraba sólo cielo nublado
En Sinaloa de Leyva no se registraron lluvias ligeras, sin novedad, en El Fuerte y Elota hubo lluvias y vientos fuertes.
Mazatlán hasta las 13:00 horas, se registraba cielo nublado, pero a partir de las 15:00 horas se registró viento y lluvias en diferentes puntos de la ciudad.