Asesinan a joven mujer en la colonia Universitarios

asesinada1

CULIACAN.- Una jovencita estudiante de la escuela de Odontología de la UAS, fue asesinada de seis balazos cuando convivía con unos amigos en la colonia Universitarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana de este sábado, sobre la calle Empíricos, frente a la casa número 1667, del fraccionamiento Universitarios.

La joven estudiante de odontología de la UAS, identificada como Karen Magdali Salazar Machado, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Terranova, se encontraba ingiriendo cerveza con un grupo de estudiantes.

Por causas desconocidas empezaron a discutir y uno de los asistentes saco un arma de fuego disparando en varias ocasiones, contra  la joven dando como resultado su muerte y un  joven herido el cual fue identificado como Juan Pedro Sandoval, de 21 años de edad, vecino de la ciudad de Guasave, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar quedó tirada una pistola marca Bereta, calibre 9 mm. sin cargador, que utilizó el presunto homicida, el cual huyó del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.