sábado, mayo 21, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a joven mujer en la colonia Universitarios

asesinada1

CULIACAN.- Una jovencita estudiante de la escuela de Odontología de la UAS, fue asesinada de seis balazos cuando convivía con unos amigos en la colonia Universitarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana de este sábado, sobre la calle Empíricos, frente a la casa número 1667, del fraccionamiento Universitarios.

La joven estudiante de odontología de la UAS, identificada como Karen Magdali Salazar Machado, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Terranova, se encontraba ingiriendo cerveza con un grupo de estudiantes.

Por causas desconocidas empezaron a discutir y uno de los asistentes saco un arma de fuego disparando en varias ocasiones, contra  la joven dando como resultado su muerte y un  joven herido el cual fue identificado como Juan Pedro Sandoval, de 21 años de edad, vecino de la ciudad de Guasave, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar quedó tirada una pistola marca Bereta, calibre 9 mm. sin cargador, que utilizó el presunto homicida, el cual huyó del lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.