Se enfrentan granaderos contra encapuchados en manifestación del 2 de octubre en el zócalo

 

Esta tarde  en el zócalo de la capital, en medio de la manifestación en conmemoración del 2 de octubre, se enfrentaron granaderos contra  supuestos estudiantes encapuchados,  se lanzaron petardos de un lado y de otro.

Alrededor de 200 oficiales estaban relegados  por los costados del palacio, los estudiantes comenzaron a correr y tras ellos los granaderos.

El zócalo se lleno de gas lacrimógeno, la gente se dispersaba desesperada, el cuerpo de granaderos se multiplicó y avanzo lentamente al centro de la plancha, mientras los helicópteros sobrevolaban el área.

La cruz roja comenzó a evacuar heridos e intoxicados, mientras los granaderos volvía a lanzar gas y el orador anunciaba el retiro de la marcha rumbo a bellas artes,  los granaderos se desplazaron para acordonar el zócalo y replegar a los manifestantes a la zona de catedral.

Los altavoces de la CIDH no paraban de gritar que manifestarse es un derecho, pero no por la vía de la violencia.

Al parecer hay un civil y 10 policías heridos

 

IMG_2802.JPG IMG_2798.JPG IMG_2799.JPG IMG_2797.JPG

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.