martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran una pareja asesinada en la sindicatura de Costa Rica

 

Los cuerpos asesinados a tiros de una mujer y un hombre  fueron encontrados  la mañana de este viernes en la sindicatura de Costa Rica.

Los cadáveres presentaban  huellas visibles de tortura, estaban amarrados de las manos y la cabeza con cinta gris, la mujer con las manos hacia adelante y el hombre con las manos hacia atrás.

Ambos presentaban signos de haber sido torturados, y lesiones provocadas por arma de fuego, además de haber recibido el “tiro de gracia”

El hallazgo  se registró alrededor de las 06:30 horas sobre el camino que comunica al campo El Sol, entre la escuela de agricultura y el campo experimental como a 100 metros al oriente de la carretera Culiacán-Eldorado.

La occisa hasta el momento sin identificar, vestía blusa y sorth  color negro, se encontraba  descalza, su media filiación corresponde a la de una mujer de  complexión delgada, con tez  morena clara y medía  1.70 metros de estatura, la otra víctima es un hombre delgado, de tez morena clara, medía  1.70 metros de estatura, vestía sorth color caqui y  no traía camisa, ambos estaban amarrados con  la cabeza cubierta con cinta gris, el con las manos hacia la espalda y ella hacia el frente ambos  presentaban  tiro de gracia.

En el lugar peritos forenses localizaron varios casquillos percutidos para arma de fuego calibre 9mm. como evidencia del crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.