Balean a una mujer en el bulevar Anaya

Con un balazo en la mejilla resultó una mujer vecina de la colonia Loma de Rodriguera al ser agredida a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil en la Colonia Lombardo toledano.
Las autoridades informaron que la mujer herida se llama María Fernanda Chaparro Avitia de 19 años de edad con domicilio en la Colonia Loma de Rodriguera de esta ciudad.
Los datos precisan que poco antes de la medianoche de hoy la mujer circulaba a bordo de un automóvil osmovil alero de color negro modelos 2003 placas VPK 7279.
La mujer circulaba en compañía de otra mujer por la calle Josefina Chang y Bulevar Anaya al parecer fue agredida por su acompañante a balazos con una pistola calibre 9 milímetros.
Instantes después la responsable se dio a la fuga y la herida fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado de y fue trasladada al hospital civil dónde quedó internada en estado delicado.

En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.