Policía resulta herido al chocar por alcance

accidente1.jpg_154864849

Un policía municipal resulto herido al chocar la motocicleta que conducía por alcance contra otro vehículo frente al congreso del estado Las autoridades informaron que el lesionado se llama José Miguel Beltrán Ávila el cual presento heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y quedo internado en el seguro social.

El accidente se reporto a las 11:10 de la mañana de hoy sobre el carril de poniente a oriente de el bulevar Pedro Infante en la colonia Flores Magón.

A la hora señalada dos agentes de la DSPM circulaban a bordo de dos motocicletas de la corporación, marca kawasaki,  con placas 536 y 535 y al pasar frente a un hospital veterinario, un grupo de personas que participaron en un accidente automovilístico tipo  carambola le realizaron la parada.

Fue en esos momentos que ambos motociclistas se impactaron por alcance contra un vehículo que circulaba a baja velocidad a causa del tráfico.

Tras el choque uno de los policías cayo de la unidas al suelo resultando seriamente lesionado.

Instantes después paramédicos de la cruz roja auxiliaron al uniformado mientras que elementos de transito se hicieron cargo de las unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.