sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Festejan fundación de Culiacán 

IMG_0742

Con las mañanitas, misa de acción de gracias y pastel conmemoran el 484 Aniversario del municipio
Los festejos del 484 Aniversario de Culiacán culminan hoy, día en que oficialmente se fundó la ciudad, y por ello, autoridades municipales celebraron desde temprana hora eventos de acción de gracias.
Primero, las tradicionales mañanitas con un mariachi, para luego celebrar una misa en la Catedral la cual oficio el obispo Jonás Guerrero, con la presencia del alcalde Sergio Torres y del gobernador del estado, Mario López Valdez.
Posteriormente, los ediles se trasladaron al Ayuntamiento donde celebraron con un pastel, para luego trasladarse al parque Ernesto Millán Escalante, donde se llevó a cabo el concierto 484 voces.
IMG_0743
Por la tarde, se llevará a cabo la reapertura del Museo Regional  de Sinaloa, para finalmente llevar a cabo la clausura de los festejos en la plazuela Obregón con un concierto y las mañanitas, en el festejo también a San Miguel arcángel, patrono de la ciudad.
IMG_0744
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.