Encuentran tres personas sin vida en la sindicatura de Costa Rica

 

crimen4-300x168

Dos hombres y una mujer fueron encontrados asesinados la mañana de este lunes en las inmediaciones del ejido Las Víboras, en la sindicatura de Costa Rica.

El múltiple homicidio fue registrado alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando autoridades fueron alertadas que sobre un camino que conduce al ejido Las Víboras aproximadamente a 200 metros de la carretera conocida como “La 12”, se encontraban tres personas sin vida.

Al llegar autoridades al lugar señalado confirmaron el hallazgo, encontrando un vehículo Nissan Sentra, color blanco, placas de circulación FZG 7011, del estado de Durango y en su interior un hombre sin vida, identificado como Ernesto Tejeda Briseño, de 29 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera color negro, se le apreciaban dos lesiones producidas por arma de fuego en el rostro, tenía su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada..

La segunda victima se encontraba a 7 metros aproximadamente de auto, siendo el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez clara, y solo se le apreciaba pantalón de mezclilla color negro, este quedó tirado boca abajo en el monte, a un costado de este se encontraba asesinada boca arriba a una mujer, la cual vestía vestido floreado y calzaba zapatillas, ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

La mujer fue identificada como Gladis Fabiola Trujillo, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.