Desconocido encontrado asesinado a tiros en Pericos

MOCORITO.- Un hombre no identificado fue encontrado “ultimado” a tiros en un arroyo perteneciente a la sindicatura de Pericos.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de tez morena, complexión delgada, quien vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla negro y calzada huaraches de vaqueta.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes, sobre un arroyo a 200 metros antes de llegar al poblado conocido como “El Capule”.

El dictamen inicial del Servicio Médico Forense (SeMeFo), reveló que el cadáver del desconocido acusó orificios de bala en brazo derecho, así como en el rostro.

Correspondió a la fiscalía especializada en homicidios dolosos dar fe de los hechos, así como ordenar que el cuerpo sin vida fuera enviado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

 

pericos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.