Exigen al Estado Mexicano la presentación con vida de los 43 desaparecidos

IMG_2600.JPG

Alrededor de las 12:30 hora de México, de este sábado inició la marcha de protesta a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero; encabezada por los padres y familiares de los jóvenes desaparecidos.

Se había dicho que la manifestación empezaría desde el exterior de la Residencia Oficial de los Pinos , sin embargo una valla de granaderos por la avenida Reforma impidió el paso, por lo que decidieron iniciar desde el Auditorio Nacional para terminar en el zócalo capitalino.

IMG_2599.JPG

A medida de que el contingente va avanzado se les han ido uniendo más personas, una de las principales exigencias es “investigación al ejército”. En el Angel de la Independencia una multitud esperó para unirse a la marcha.

Cientos de personas se concentraron también en la Estela de Luz, Bucareli y el Museo de Antropología.

IMG_2621.JPG

A la megamarcha también se unió la etnia Triqui de Oaxaca, artistas que con su arte protestan por los desaparecidos, adultos en plenitud que se manifiestan contra la represión policiaca, jóvenes y niños

La principal exigencia de los manifestantes en contra del Estado Mexicano, es la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas.

IMG_2619.JPG

IMG_2613.JPG

IMG_2626.JPG

IMG_2625.JPG

 

En un momento más información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.