Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en Mazatlán

 

Cadáver en bolsa-Mazatlán

Dentro de una bolsa y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de una persona en un camino de terracería ubicado a un costado del panteón de Urías, en los límites del Fraccionamiento Alborada al noreste de Mazatlán.

El informe de la policía señala que una persona o el conductor de un camión urbano que pasaba como a eso de las 15:30 horas por el lugar, se encontró con el cuerpo del infortunado envuelto en una cobija y en un hule negro, por la zona ya mencionada, atrás de donde se construye el Hospital Militar.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho, así como Personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur del estado.
Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en esta ciudad, para realizarle las pruebas de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.