Dorados cae ante Atlas y es eliminado de la Copa MX

02230915JDI_ATS_DOR_TABO

Guadalajara, Jalisco, 23 de septiembre del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa y Atlas F.C. se enfrentaron este martes en la cancha del Estadio Jalisco en la Vuelta de la Llave 3 – Copa Corona MX Torneo Apertura 2015; El cotejo se lo quedaron los Rojinegros por la mínima diferencia con anotación de Juan Hernández.

La alineación Dorada se conformó de la siguiente forma. Alfredo Frausto apareció en el marco como el Capitán del equipo de Sinaloa. En la zaga defensiva actuaron Joshua Ábrego, Carlos Pinto, David Stringel y Guillermo Rojas. Mientras tanto, en el medio campo se desenvolvieron Diego Mejía, Javier Salas y Giovani Hernández. En la delantera participaron Raúl Enríquez, Christian López y Marcos Caicedo.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron de estudio para ambos cuadros con la intención de descifrar cómo abrir el ostión y poder hacer daño al cuadro rival. Prueba de ello fueron las escasas oportunidades que se generaron en dicho tiempo.

5 minutos después vino la respuesta por parte del equipo de Sinaloa. Christian López se enfiló por el costado de la derecha, recortó a un defensor dentro del área y envió trazo buscando a Raúl Enríquez pero Pinto interfirió en la jugada.

Marcos Caicedo, jugador ecuatoriano del Gran Pez, al 31’ eludió rivales por el costado izquierdo y sacó potente disparo que el defensor Kannemann desvió apenas por un costado de la meta defendida por Miguel Pinto.

Los Rojinegros se pusieron adelante en el marcador tras la anotación de Juan Hernández a 4 minutos de finalizar el primer tiempo. El mediocampista remató de cabeza a centímetros de la línea de gol dejando sin oportunidad de atajar al arquero Alfredo Frausto.

El Gran Pez no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente a la siguiente jugada ofensiva, Christian López por banda derecha mandó trazo al segundo poste para la llegada del ecuatoriano Caicedo que mandó su remate por encima.

Carlos Arreola, defensor de Atlas F.C., estuvo a punto marcar en su propia puerta al rebanar la de gajos a los 61 minutos de tiempo corrido pero el arquero local estuvo atento para estirarse y mandarla tiro de esquina.

Al 84’ Sinaloa estuvo cerca de registrar el empate. Tiro libre a las afueras del área que fue cobrado por Raúl Enríquez, pasando con elegancia el esférico por encima de la barrera con dirección de gol pero de nueva cuenta apareció el cancerbero de los Zorros para evitar la anotación.

El marcador permaneció y la victoria se la adjudicaron los de casa, arrojando un 1-1 como marcador global de la Llave 3 y el pase de los tapatíos a la siguiente fase.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.