Comando armado “levanta” a un vecino de Gato de Lara Angostura

patrullass-300x156

 

Un vecino de la comunidad Gato de Lara, Angostura, fue privado de su libertad por un comando armado que llegó hasta su domicilio.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este jueves, pero  fueron reportados en la Policía Municipal a las 06:40 horas.

La persona que fue “levantada” por hombres armados responde al nombre de Nicolás Chávez Gámez, vecino del poblado antes mencionado.

De acuerdo a información proporcionada por  la familia del afectado en la corporación policiaca, se señala que a la vivienda llegaron varios sujetos armados vestidos de militares, quienes se introdujeron hasta al interior del domicilio y se llevaron a Nicolás Chávez Gámez.

El “levantón” fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.