Matan a balazos a empleado de la CFE en Mazatlán

 

Muerto de la CFE--Mazatlán  Muerto de la CFE-Mazatlán

Un empleado del servicio de Atención a Clientes de la Comisión Federal de Electricidad fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villa Galaxia en Mazatlán.

La víctima fue identificada como Sergio Burbalejo Frías, quien recibió al menos cuatro impactos de bala de un arma de fuego calibre .45 milímetros.

La primera versión que se tenía de los hechos es que había ocurrido una balacera, pero como a eso de las 07:00 horas testigos, reportaron a las autoridades policíacas que un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones a Burbalejo Frías, quien cayó herido de muerte.

El ahora occiso quedó tirado a un costado de un parque a unos pasos de su casa ubicada sobre Circuito Astrónomo número 27, del asentamiento en mención, a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar las heridas recibidas, informando tiempo después que la víctima no presentaba signos vitales.

El lugar fue blindado por agentes municipales y ministeriales mientras el agente del Ministerio Público levantó las evidencias para iniciar con la investigación.

Este hecho violento ocurrió en un sector donde se ubican planteles educativos, dos preparatorias, un Jardín de Niños y una primaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.