El susto de su vida

El cuarto bate de Tomateros, Joey Meneses, volvió a nacer después del accidente que tuvo en mayo

 

 

 

La vida de Joey Meneses y sus demás compañeros en Clase A fuerte de Bravos de Atlanta se detuvo por un momento en mayo cuando en el camión en que viajaban sufrió una volcadura.

“Habíamos salido después de un juego, era en la madrugada, una carretera medio peligrosa, muy oscuro y en una curva nos volteamos, pero afortunadamente no pasó nada grave, gracias a Dios”, dijo Meneses.

Del plantel que llevaban los Mudcats de Carolina, quienes se dirigían a Myrtle Beach, Carolina del Sur y sufrieron aquella colisión, seis de ellos fueron mandados a la lista de lesionados.

“Me acababa de despertar, venía medio dormido, me asusté mucho, pensé que estaba soñando, pero ya que me iba arrastrando, porque cayó del lado de la ventana donde caí, si fue un gran susto”, comentó el inicialista.

El propio Joey comentó que tuvo dolores muy fuertes en el hombro de los cuales se recuperó, sin embargo uno de sus compañeros sufrió problemas graves en la espalda por lo cual se vio obligado a dejar el béisbol.

Está interpuesta una demanda en contra de la compañía de transporte, misma que es muy probable que ganen los afectados.

Para el anecdotario, señaló el juvenil sinaloense, que la chofer que provocó la colisión debutó ese día, y jamás la volvieron a ver.

 

mion

 

Mexicali, sede de eliminatoria de CM

 

El Estadio B Air, casa de los Águilas de Mexicali fue anunciada por Grandes Ligas para que se juegue la primera ronda del Clásico Mundial, que será en febrero de 2016, y donde México jugará ante Nicaragua, República Checa y Alemania.

En esta ocasión las eliminatorias se realizarían en Sidney, Australia; Mexicali, México, y Ciudad Panamá, Panamá, en febrero del 2016, mientras que Brooklyn, New York, acogería la última fase preliminar, con Israel como cabeza de serie, en septiembre de ese año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.