Presentan programa de los festejos por el 484 Aniversario de Culiacán 

IMG_0729

Los festejos del municipio incluirán 130 eventos y la inauguración del Museo 
Regional y de la Eco-Biblioteca
Del 24 al 29 de septiembre se llevará a cabo el festejo por el 484 Aniversario de la fundación de Culiacán, con 130 eventos artístico-culturales.
En rueda de prensa realizada en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, el alcalde Sergio Torres, acompañado del titular de cultura municipal, Juan Avilés Ochoa, presentaron el programa de actividades que buscará alcanzar a más de mi, culiacanenses.
“En estos seis días de festejos llevaremos a cabo 130 eventos culturales, 97 de ellos en Culiacán y 33 en las Sindicaturas y esperemos llegar con estos festejos a más de 100 mil culiacanenses”, señaló el alcalde.
El programa abre con la presentación de la cantante Eugenia Leon en punto de las 20:00 horas, frente al Museo Interactivo sobre las Adicciones, atrás de Catedral.
Dentro de los festejos, destaca la inauguración del Museo Regional, el cual reabrirá sus puertas al público, mismo que tuvo una inversión de 5 millones de pesos.
“Fueron 2.5 millones los que aportó el gobierno federal por medio de CONACULTA y nosotros aportamos 2.5 millones más en un esfuerzo extraordinario que estamos haciendo para esta inversión”, explicó Sergio Torres.
Asimismo, el edil municipal anunció la próxima apertura de la Eco-Biblioteca publica virtual, la cual está ubicada por el paseo Niños Héroes, a un costado del estadio de softbol Gloria Borrego, del Centro Cívico Constitución.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.