Presentan autoridades el programa de Alianzas contra accidentes viales

codesin

El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa dio a conocer el operativo ACAVES
El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa presentó esta mañana el programa “Alianza Contra los Accidentes Viales del Estado de Sinaloa”, el cual, pretende abonar a la sociedad en temas de seguridad vial.
En las instalaciones de la CODESIN, autoridades del organismos presidido por Enrique Maytorena, dieron a conocer el programa junto con el Alcalde Sergio Torres Félix y el titular de la SSPyTM, Héctor Raúl Benítez.
El programa, según informaron, se trata de un conjunto de proyectos estratégicos definidos con una aportación por parte la sociedad, precisamente para crear conciencia y combatir la inseguridad en el tema de educación vial.
“Se requiere que la sociedad y gobierno se coordinen para poner en marcha un plan integral de salud, en este caso, con acciones de operativos antialcohol, radares, carriles y otros” explicó el titular de CODESIN, Enrique Maytorena.
Por otra parte, Sergio Torres explicó que el programa será de gran utilidad, ya que gracias a estos operativos antialcohol y radares, han bajado hasta un 35 por ciento el número de defunciones por accidentes en Culiacán
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.