Fulmina descarga eléctrica a hombre que reparaba barco camaronero en Mazatlán

 

Descarga eléctrica-fulmina-hombre-Mazatlán

Un hombre perdió la vida, al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura en un barco camaronero atracado en el muelle del Parque Industrial “Alfredo V. Bonfil” en Mazatlán.

El infortunado fue identificado como Cruz Hernández Rochín, quien contaba con su domicilio en la Colonia Francisco I. Madero. El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, en el muelle del Parque Bonfil, donde el hoy occiso, daba mantenimiento a una embarcación.

Según el informe de las autoridades policiacas, Hernández Rochín comenzó a soldar pero presuntamente se encontraba descalzo, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y tirado a bordo de la embarcación Robalo I.

Personas que se percataron de lo ocurrido de inmediato auxiliaron al lesionado, luego lo llevaron al barco más próximo al muelle y solicitaron ayuda a la Central de Emergencias; minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el lesionado quien ya había fallecido.

Más tarde al sitio arribó personal de Protección Civil Municipal, así como el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, para realizarle los estudios de ley y a la espera que sea reclamado por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.