Avalará Malova a comisionados de CEAIP

cara malova2

 

El Gobernador Mario López Valdez comentó que avalará las propuestas de los dos comisionados de la CEAIP, que eligió el Congreso local.

 

“Estoy esperando que me llegue el decreto, y una vez que llegue el decreto, y el área jurídica emitan el dictamen y el documento para firmarlo y mandarlo así a publicar”.

 

Al ser cuestionado si se genera un conflicto de interés debido a que Tomás Medina Rodríguez, fue asesor del Diputado del PAN, Francisco Solano y Ana Martha Ibarra López Portillo, es esposa del ex Diputado del PRI, Luis Antonio Cárdenas Fonseca, lo negó.

 

“No, yo creo que no se puede empezar a cuestionar ni se puede estar abonando a restarle credibilidad al trabajo de las instituciones, y todavía que la política quede más en entredicho”, argumentó.

 

“No podríamos encontrar a nadie, solamente que lo trajéramos de Marte, para que no tuviera relación con alguien, yo estoy seguro que eso no tiene absolutamente nada que ver con el perfil y los análisis que se debieron haber hecho ahí en el Congreso para nombrar a los nuevos comisionados”.

 

López Valdez presidió el acto cívico para conmemorar el 205 aniversario del Grito de Independencia, en la explanada de la Unidad Administrativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.