Presume Alcalde Sergio Torres cercanía con líder del PRI

IMG_0726
Sergio Torres aparece de cerca a Beltrones y Malova durante acto de toma de protesta de nueva gobernadora de Sonora; se reúne con grupo Culiacán 
Una foto que el día de ayer empezó a circular en redes sociales, exhibe al alcalde Sergio Torres con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y con el gobernador Mario López Valdez.
La imagen, captada durante un desayuno previo a la toma de protesta de la nueva gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, rápidamente comenzó a circular en la red social de Facebook.
“Eso fue el día de ayer, tuvimos un desayuno previo a la toma de protesta de la licenciada Claudia Pavlovich como nueva gobernadora de Sonora. Acompañamos al señor gobernador (Mario López Valdez), yo fui un invitado más a la toma de protesta de nuestra amiga Claudia”, explicó el alcalde.
También, el alcalde, cuestionado por una supuesta reunión del grupo Culiacán, explicó que más que reunión se trató de una comida a la que fue invitado.
“Más que una reunión del grupo Culiacán, fue una reunión estatal donde acudieron el día viernes a nuestro municipio varios líderes políticos, representantes populares d ellos 18 Municipios a un encuentro entre amigos”, dijo.
A la reunión, asistieron gente como Tony Castañeda, Manuel Osuna, Adrián Manjarrez, David Alarid, Paola Garate, Ramón Pérez, entre otros integrantes de dicho grupo.
“Ellos invitaron a sus amigos para reunirse, para convivir y yo fui invitado para exponer el programa ‘Al 100 x  Culiacán’, qué resultados a dado y como lo está recibiendo la gente y sobretodo ver cual es el objetivo, una campaña que ha sido denostada, que le han hecho ‘bullying’, y pues bueno, me invitaron”, explicó el alcalde.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.