Detienen a implicados de balacera donde una mujer perdió la vida: Malova

img-20150910-wa0053.jpg_1337709330

El gobernador del estado, Mario López Valdez dio a conocer que detuvieron e identificaron a algunos de  los presuntos responsables de la balacera ocurrida el pasado jueves en Lomas del Bulevar, donde perdió la vida Sonia Monzón Rendón, y resultó herido su esposo identificado como Ricardo Castillo, ambos viajaban a bordo de un camión urbano de la ruta El Diez-Gas Valle, que pasaba por la zona cuando se dio el enfrentamiento entre el grupo delincuencial.

El gobernador no quiso dar más detalles por respeto al proceso de la investigación, “ahora están las  cosas muy delicadas son muy garantistas los procedimientos”, mencionó luego de un evento este sábado en el salón gobernadores.

Gobernador, ¿están ubicados o ya están detenidos?

-Las dos cosas. Es un caso que  en lo personal me afecto y creo que me excedí en mis exigencias pero gracias a eso ya tenemos a los responsables- respondió el gobernador.

20743674503_6d24b8635b_m

Minutos antes de que el gobernador diera esta declaración, en el mismo lugar se encontraba el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, quien explicó que estaban investigando el homicidio en contra de la señora Sonia Monzón durante la balacera en Lomas del Bulevar.

“Lo que estamos investigando es el homicidio que se cometió contra una persona que viajaba en un autobús, ajeno a los pleitos por rivalidad delincuencial.  No hay detenidos hay una investigación y esa investigación hay que concluirla, para tomar una determinación”, aseguró el procurador.

Luego de la declaración del gobernador, se le cuestionó a Higuera Gómez sobre las supuestas detenciones,  mencionó que “él (gobernador) puede decir las cosas de manera muy amplia, a mí la ley me impide decir las cosas”.

“Lo único que puedo decir es que están identificados todos los que viajaban en la jeep Cherokee, está identificado el otro vehículo, la camioneta, tenemos grabaciones que identifican, tenemos el móvil y estamos trabajando todavía en ese asunto, no hay fragancia delictiva todas las personas están rindiendo declaración”, puntualizó el procurador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.