martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a adolescente en JJR; van tres ejecutados en 72 horas

Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo de un jovencito esposado de las manos hacia la espalda y oculto en un zacatal con una sábana blanca fue encontrado este medio día a escasos metros de la cabecera de sindicatura de Juan José Ríos.

Familiares del muchacho lo identificaron como Jaime “N”, de 17 años y quien habría sido privado de la libertad la noche anterior, es decir, el miércoles, por sujetos que llegaron hasta donde él se encontraba y se lo llevaron.

Este medio día, poco antes de las 13.00 horas, el cadáver del jovencito fue encontrado en calle Ochoy carretera Internacional.

En el lugar también se encontró un puñado de cascajos para rifle de alto poder calibre 7.62 milímetros para carabina AK-47, conocido como cuerno de chivo.

En la víspera de este tercer asesinato en ahora 72 horas, la policía reveló la identidad de la persona cuyo cadáver fue encontrado la mañana de este miércoles, al poniente de esta ciudad.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Jesús Abraham Valdez Villalba, quien contaba con 45 años de edad y era de oficio camillero del Seguro Social.

La necropsia de ley reveló que tenía un torniquete en el cuello y presentaba signos de tortura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.