Detienen a dos mujeres con 12 paquetes de cocaína en el AICM

AICM-1734383

 

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dos mujeres que transportaban 12 paquetes de cocaína en su equipaje de mano.

En una puerta de embarque de la Terminal 2, cuando pretendía abordar un vuelo a Ciudad Obregón, Sonora, personal de la PF se acercó a una de las mujeres quien de manera voluntaria accedió a que se realizara una inspección en su equipaje.

En la parte superior de la maleta los policías hallaron un doble fondo que contenía un paquete de cocaína envuelto en cinta adhesiva, y al efectuar una revisión minuciosa localizaron otros dos dobles fondos e igual número de envoltorios con cocaína.

La detenida viajaba en compañía de otra mujer cuyo equipaje de mano también fue revisado. En su maleta de encontraron tres compartimentos ocultos con igual número de paquetes con cocaína envueltos en cinta adhesiva.

Luego de confirmar que las mujeres habían documentado dos maletas, personal de la PF solicitó al jefe de operaciones de la aerolínea que identificara el equipaje. Las mujeres reconocieron que era de su propiedad y fue abierto en su presencia.

En dichas valijas, los federales encontraron dobles fondos que contenían un total de seis paquetes de cocaína.
Las detenidas y los 12 empaques con droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien resolverá su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.