Bancada del PRI renuncia a celulares y vehículos.

pri

 

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados anunció que renuncia al uso de vehículos y telefonía móvil pagados con recursos públicos, lo que representará un ahorro al erario de 10 millones de pesos al año.

 

 

“En reunión plenaria hemos decidido los diputados del PRI que ninguno de nosotros, ninguno, lo subrayo, disponga ni de automóvil ni de teléfonos celulares con recursos pagados con la Cámara de Diputados, lo cual permitiría un ahorro de más de 10 millones de pesos por año, es decir, 30 millones de pesos de toda la gestión”, informó el coordinador de la bancada, César Camacho.

 

Camacho, quien hizo el anuncio antes de que iniciara la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la cual es el presidente, dijo que la acción de los 202 legisladores es muestra de la voluntad de los legisladores del tricolor de ajustarse a los tiempos de austeridad promovidos por el Ejecutivo federal en el Presupuesto de Egresos para 2016.

 

“Esto acredita la voluntad política de una fracción de diputadas y diputados que lo primero que quiere hacer es ejercer con decoro y con eficacia la representación popular y estos no son tiempos, por supuesto, en los que recursos abunden, vamos a echar mano del principal y más valioso de los recursos, que es el capital humano”, aseveró.

 

Ayer, Camacho mencionó que durante la reunión de la Jucopo, propondrá reducir los gastos administrativos de los órganos de dirección de la Cámara en 50 por ciento, en los próximos tres años, lo que significará un ahorro de 500 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.