Asesinan a supuesto taxista en el fraccionamiento Los Ángeles

Un individuo joven, al parecer de oficio taxista, fue encontrado “ejecutado” a balazos en el interior de una vivienda del fraccionamiento Los Ángeles, el cual se localiza a orillas de la carretera Culiacán-Imala.

Dentro del inmueble fue encontrado un fusil de asalto tipo AK-47, “cuerno de chivo”, el cual no tenía su respectivo cargador.

Según informes policiales, presuntamente el crimen fue perpetrado ayer en la tarde, alrededor de las 12:30 horas, en el interior del domicilio marcado con el número 3244 de la calle San Felipe, casi esquina con calle San Juan.

Dentro del inmueble fue encontrado un sujeto muerto por impactos de bala, cuyo cadáver quedó tirado boca arriba, señalan los informes preliminares de las autoridades policiales.

Cerca del cuerpo inerte de quien se presume se trata de un trabajador del volante, fueron encontrados dos casquillos y una ojiva de calibre 38 súper.

Sobre una de las sillas del comedor estaba un fusil de grueso calibre tipo AK-47, el cual no tenia cartuchos útiles ni el cargador puesto.

Afuera de la casa, en el pequeño patio frontal que sirve de cochera, se hallaba estacionado un vehículo de alquiler, pintado de color oficial, blanco con franjas rojas a los costados, de la línea Radio-Imperial, con placas 2763-TVB, que se supone tenía bajo su cargo el ahora occiso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.