Evoluciona ‘Linda’ a huracán categoría 2  

linda

“Linda” evolucionó a huracán categoría dos, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

 

El fenómeno, que se desplaza hacia el noroeste a 22 kilómetros por hora, presenta vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por horas y rachas de hasta 195 kilómetros por hora.

 

A las 9:00 horas se ubicó a 635 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

“La amplia circulación del sistema ocasiona lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa y el Archipiélago de Revillagigedo; lluvias fuertes, de 25 a 50 milímetros en Colima y lluvias de 0.1 a 25 milímetros en Baja California.”, detalla la información.

 

“Asimismo se pronostican vientos superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California Sur, Baja California, Nayarit y Sinaloa”.

 

Se recomienda a la navegación marítima ubicada en las inmediaciones del sistema, extremar precauciones por las fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado y marea de tormenta de 1.5 a 2.5 metros de altura sobre el nivel del mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.