lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Universitario a Qatar

Jesús Manuel Martínez, estudiante de la ESEF, participará en octubre en su primer mundial para mayores

 

Luego de ganar tres medallas de los Juegos Parapanamericanos celebrados en Toronto, Canadá, el universitario Jesús Manuel Martínez se ganó el derecho de participar en el mes de octubre en su primer mundial para mayores a celebrarse en Qatar.

Martínez obtuvo medalla de oro en los 400 metros planos y sendas medallas de bronce en 200 y 100 planos en la categoría T12, para débiles visuales.

“Este será mi primer mundial abierto. Voy muy ilusionado y con ganas de repetir lo que hicimos en los parapanamericanos. Con la ayuda de Dios y de mi entrenador vamos a tratar también de mejorar nuestras marcas”, dijo el universitario.

Por otro lado, se mostró muy agradecido con los apoyos que ha estado recibiendo por parte del rector de la UAS y del alcalde de Mazatlán.

 

BENJAMÍN NO VA A QATAR

Quién no va a Qatar es la otra joya del atletismo paraolímpico de la UAS. Hablamos de Jorge Benjamín González Sauceda, quién estudia la preparatoria abierta en la UAS, ya que sigue recuperándose del desgarre que sufrió en los mismos juegos parapanamericanos en Toronto.

“Tomamos la decisión junto con nuestro entrenador Francisco Javier Pérez Parra, de no competir en ese evento mundial en Qatar; independientemente si nos recuperamos para octubre. No queremos forzar la pierna lesionada. Nos estamos recuperando satisfactoriamente como para acelerar el proceso y no queremos poner en riesgo un evento tan grande como el que se viene el año que entra que son los juegos paraolímpicos en Brasil”.

 

A MUNDIAL. El mazatleco estará en Qatar el próximo mes.
A MUNDIAL. El mazatleco estará en Qatar el próximo mes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.