Regresan a Grandes Ligas 

 

 

Daniel Castro es llamado de Triple A y Manny Bañuelos se integra a la rotación abridora de los Bravos de Atlanta

 

 

 

Los Bravos de Atlanta hicieron un dobleplay a la mexicana.

Y es que la tropa de Fredi González llamó desde Triple A al infielder sonorense Daniel Castro y al duranguense Manny Bañuelos, quien regresa a la rotación abridora.

Fuentes informaron a Puro Béisbol del nuevo ascenso de Castro, mientras que los Bravos anunciaron oficialmente el regreso de Bañuelos después de no lanzar desde el 24 de julio.

Castro, de 22 años, batea con los Bravos para .300 (de 31-9), con seis anotadas y una empujada.

A su vez, Bañuelos tiene marca de 1-2 y 2.49 en cinco apariciones, cuatro como abridor.

 

ADRIÁN, EN PLAN GRANDE

Con su jonrón del lunes para los Dodgers, Adrián González empató a Vinicio Castilla como los únicos mexicanos que han conectado al menos 25HR en siete temporadas en las Grandes Ligas.

El Titán suma 79 impulsadas y de lograr 21 más en septiembre sumaría su temporada número ocho con al menos 100 remolcadas, tres más que Castilla.

 

URÍAS EN TRIPLE A

El pitcher culichi Julio César Urías debutó en Triple A con Oklahoma City, pero le fue mal al permitir tres carreras y dos hits en un juego donde salió sin decisión.

Urías se vio muy descontrolado con cuatro pasaportes para la principal sucursal de los Dodgers de Los Ángeles, quienes al parecer podrían ascenderlo dentro de unos días.

De ser promovido a los Dodgers, Julio se convertiría en el jugador mexicano más joven en llegar a las Grandes Ligas, ya que tiene 19 años con 20 días; Aurelio Rodríguez lo hizo a los 19 años y 247 días.

 

aztecas

BRAVOS. Tendrán otra oportunidad en el equipo grande de Atlanta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.