Gestionarán diputados modernización del puerto de Mazatlán: David López

IMG_1598

“Para Mazatlán lo más importante es modernizar el puerto porque ahí está en deuda el gobierno federal”, sostuvo David López Gutiérrez.

El coordinador de la diputación federal de Sinaloa, declaró que los legisladores gestionarán que en el presupuesto del próximo año se etiqueten los recursos para que el puerto de Mazatlán empiece a crecer, expuso.

“Es necesario que se le dé celeridad a la obra y que podamos tener un puerto que le sirva a Mazatlán, porque se ha quedado rezagado”, dijo.

Al ser el puerto la entrada de desarrollo que detone al Corredor Económico del Norte, agregó, ha sido también tema de gestión y promoción del gobernador Mario López Valdez con sus homólogos de otros estados.

“Es un proyecto con el que ganamos todos; gana Sinaloa y ganan los demás estados”, aseguró.

Acompañado de los legisladores Rosa Elena Millán Bueno, Quirino Ordaz Coppel y Germán Escobar en el evento masivo del Senador Daniel Amador, el diputado expuso que esperan obtener los máximos beneficios para Sinaloa.

Todos aquellos que se vinculan con las actividades de Sinaloa, en primer lugar el campo, pesca y en tercero el turismo sin excluir a la minería, la silvicultura y a la agroindustria, indicó.

“En todos los foros a los que hemos asistido estamos insistiendo en fortalecer al campo y a la pesca, porque de ahí vienen los alimentos”, agregó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.