domingo, noviembre 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Viola FMF su propio reglamento

carta-femexfut-femexfut.org_.mx--1024x768

No cabe duda que el futbol mexicano sigue estando enlodado. Dirigentes de la FMF velan por los intereses de los dueños de los clubes y a los futbolistas los hacen a un lado.

Pero lo más triste es que ellos mismos violan sus reglamentos. Eso ya es un abuso.

Y es que está el caso de 13 jugadores de los Jaguares de Chiapas y seis miembros del cuerpo técnico, quienes aún no reciben su pago de varias quincenas que corresponden al torneo anterior.

Por lo tanto, los afectados expresaron su malestar a través de una carta emitida por la Comisión del Jugador.

En todos ellos existe la molestia por el adeudo que tiene el cuadro chiapaneco y sobre todo, porque la Liga MX permitió a dicha institución estar en el Régimen de Transferencias e iniciar el Torneo Apertura 2015, cuando por reglamento se establece que no debía hacerlo.

Honestamente, da coraje que la FMF no haya exigido al club Jaguares finiquitar su adeudo, aunado a que muchos de los jugadores no consiguieron un lugar en algún equipo.

La FMF tiene que hacer algo y ya. Todo está en sus manos, sólo basta con levantar el teléfono y exigir a los directivos del cuadro chiapaneco que cumplan con su pago.

Aunque Carlos Hugo López Chargoy, propietario del cuadro felino, dijo que para finales de este mes ya podrían cobrar su salario.

Pero al cierre de esta edición, el club todavía no cubría el adeudo.

 

LOS HERMANOS DOS SANTOS: Los tuitts que escribieron los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en favor sobre la agresión de Miguel Herrera sobre el periodista Christian Martinoli, les costó no ser convocados por el Tuca Ferretti para los próximos encuentros amistosos.

“Grande @MiguelHerreraDT ya cierralo (sic) @martinolimx…”, escribió Gio; “Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros!!”, fue el texto publicado por Jonathan.

No sé quién tomaría la decisión, pero creo que es aceptable. Ojalá que todos los elementos entiendan la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.