Encuentran cádaver rumbo al dique la Primavera

 

image

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado la tarde de hoy sobre una brecha que conduce al dique la primavera.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años llevaba  barba cerrada, pelo corto, vestía pantalón de color negro con bolsas de cargo a los lados una playera del mismo color

Se encontraba  atado de las manos y  tapado con almohadas y sábanas en el rostro.
El cuerpo fue localizado a un costado de la brecha que comunica de la  costerita al dique la primavera en la zona conocida como el tiradero.
El reporte se dio a las 16 45 horas y según el médico legista tenía alrededor de 10 horas de haber fallecido, el occiso presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo pero en el sitio no se localizaron casquillos , además  tenía un torniquete en el cuello con un alambre de acero.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.