sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Totalmente apto para candidatura independiente: Millán Pietsch

juan ernesto

 

Juan Ernesto Millán Pietsh dijo sentirse totalmente apto para ir como independiente en 2016.

El secretario de Desarrollo Social y Humano mencionó que en su momento podría valorar buscar otras opciones, si en el PRI no se le valora.

“En la política hay gente que necesita a los partidos, hay gente que camina sin los partidos, hay gente que le aporta a los partidos, y eso en su momento el PRI lo valorará”, dijo.
“Si el PRI no valora eso, pues habrá que valorar otras opciones”.

Al ser cuestionado si se siente calificado para buscar una candidatura independiente, respondió que sí.
“Totalmente”, reiteró, “yo soy de los que tengo por convicción, que independientemente de la ideología, mi piel y mi corazón el tema es Sinaloa, es Culiacán mi tierra, es México mi país antes que cualquier tema e ideología”.

“… vengo de un proyecto político que encabezó Malova en su momento, si una puerta se cerró, se abren otras y si no te las abren, hay formas de abrirlas”.

El hijo del ex Gobernador Juan Millán Lizárraga agregó que las figuras de los independientes llegaron para quedarse, ante las bajas expectativas que la sociedad tiene de los partidos.

“Los candidatos independientes obedecen a que los partidos, todos, han tenido sus fallas, y se han quedado cortos; esto no es hablar mal de los partidos, simplemente las expectativas que la sociedad mexicana tiene de ellos, han sido muy altas y los partidos no han cumplido, o por lo menos en los propios documentos que son compromisos, que son los planes de desarrollo de un municipio, estado, un país”, manifestó.

“Los independientes creo que llegaron para quedarse, ahora viene la tarea importante, ver que desempeño tienen, hay gobernador independiente ya en Nuevo León, hay un diputado federal independiente, que también es de aquí de Sinaloa; en base a su desempeño, la sociedad misma va a juzgar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.