Iniciarán próximo lunes comparecencias de aspirantes a Ceaipes

 

imageMediante un sorteo fue definido el órden de participación de las comparecencias de los aspirantes a consejeros de Ceaipes.

Ante los integrantes de las comisiones unidas de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado , los 14 aspirantes participaron en el sorteo.

Con la presencia de los miembros del Comité Ciudadano de Acompañamiento, la diputada Sandra Judith Lara explicó que los ciudadanos podrán plantear preguntas o propuestas para ser respondidas por los aspirantes a consejeros de Ceaipes durante su comparecencia.

La ciudadanía deberá hacer llegar sus preguntas previamente por vía de correo electrónico o físicamente en Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Cada una de las comparecencias durará 30 minutos con una presentación, exposición y un tiempo con pregunta s y respuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.