domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inauguran autoridades Reunión Nacional de salud

 

Integrantes de la Red Mexicana de Municipios por la Salud y autoridades celebran edición XXII del evento

 

Encabezada por la secretaria de salud federal, Mercedes Juan López, alcaldes de todo el país inauguraron formalmente la edición XXII de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

El discurso de bienvenida corrió a cargo del alcalde anfitrión, Sergio a torres Félix, quien en su intervención aprovechó para promover su campaña institucional “Al 100 x Culiacán”.

“A mi m cayeron bien las aguas, amanecí al 100, no sé cómo amanecieron ustedes… yo los invito a que estén al100 por la salud y al 100 por Culiacán”, dijo en su discurso Sergio Torres.

En la ceremonia estuvieron presentes la gran mayoría de los presidentes municipales locales, destacando la ausencia del edil de Mazatlán Carlos Felton González, así como la ausencia del diputado Victor Manuel Diaz Simental, presidente de la comisión de salud del congreso del estado.

La mesa de presídium la completaron el gobernador del estado, Mario López Valdez, junto con el delegado de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de Salud en México, Diego Hernández.

También, el presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, Juan Hernández Martínez, así como el titular de salud estatal, Ernesto Echeverría Aispuro y la diputada local por el PAN, Yudith del Rincón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.