sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Enrique Peña Nieto, confirmó relevos en su gabinete

image

 

 

 

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, confirmó relevos en su gabinete

Emilio Chuayffet dejará la titularidad de la Secretaría de Educación Pública. Su lugar será ocupado por Aurelio Nuño, quien a su vez abandona la oficina de la Presidencia, cargo que ahora desempeñará Francisco Guzmán Ortiz.

Rosario Robles ya no será la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, puesto que será ocupado por José Antonio Meade. Robles asumirá la secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

Rafael Pacciano será el secretario del Medio Ambiente y José Calzada, gobernador con licencia de Querétaro, asumirá la secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en reemplazo de Enrique Martínez y Martínez.

Claudia Ruiz Massieu, sobrina del expresidente Carlos Salinas, dejará la Secretaría de Turismo para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Su cargo será ocupado por Enrique Octavio de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid.

El único relevo en materia de seguridad es el de Monte Alejandro Rubido, quien dejará de ser Comisionado Nacional de Seguridad Pública, cargo que ahora ocupará Renato Sales.

Además, José Reyes Baeza será el nuevo director general del ISSSTE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.