sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Balacera en Los Mochis, frente a la UdeO, sin lesionados ni muertos.

Los Mochis, Sinaloa.-Al filo de la media noche de jueves, la policía municipal se enfrentó a balazos con civiles, en la salida nororiente de la ciudad.

Hasta ahora, informes extraoficiales establecen la detención de dos personas, y el aseguramiento de una camioneta Dodge Ram de color rojo, y armas de fuego. No hay precisión en los datos debido al hermetismo con el que la corporación maneja el caso.

No se reportan heridos ni fallecidos.

La zona del conflicto abarca desde los alrededores de la Universidad de Occidente, ubicada en bulevar Macario Gaxiola y carretera Internacional hasta el Libramiento Lateral 18 entronque con esta misma rúa federal. La longitud es de un kilómetro, aproximadamente.

En la víspera del incidente, la Policía Municipal se encontraba en alerta y conforme a su protocolo, las salidas de la ciudad estaban bajo resguardo policial desde las 22:00 horas.

En eso se reportó la circulación del vehículo sospechoso, iniciándose la persecución que terminó en balacera.

Antes de esto, en Guasave, ciudad ubicada a 60 kilómetros al sur, se había reportado la privación de la libertad de tres personas.

La policía identificó a los secuestrados como Carlos Valle Quevedo, de 41 años y Jorge Abel Medina, de 47, ambos resientes del mismo sector, y David Daniel Cazares, de 24, vecino de la colonia Ángel Flores.

Estos habrían sido privados de su libertad por un grupo armado en bulevar Central y Teófilo Noris, en el centro de la ciudad vecina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.