Niños encuentran cadáver en un basurero clandestino

 

 

  

 

El cuerpo sin vida de un hombre en este momento se encuentra sin identificar fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un basurero clandestino ubicado al norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido vestía pantalón de mezclilla color negro y playera tipo Polo del mismo color así cómo unos tenis de color negro con azul de la marca Nike.
Los datos precisan qué alas 16 horas de hoy un grupo un grupo de niños realiza una búsqueda de material reciclable en un basurero ubicado en un terreno baldío que se localiza entre dos fraccionamientos Acueducto y Cedros.
El cuerpo se encontraba entre la basura y según el médico legista tenía alrededor de un mes de haber fallecido por las condiciones en las que se encontró descarnado.
A simple vista se le apreciaba un orificio en el cráneo producido por un proyectil de arma de fuego pero en el sitio no se encontraron casquillos de algún tipo de arma. Los restos óseos fueron trasladados al servicio médico forense para hacer reclamados en los días posteriores por su familiares.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.